Logo Singular Coach
24
AGO
2014

¿Cuánto de Singular eres?

Tags :
Comments : 0

Cuantas veces habré escuchado frases como “eso son utopías”, “claro…ese es el ideal pero la realidad es otra”, “las cosas son así…yo no voy a cambiar nada ahora”, “estás loca si haces algo así, eso no funciona como piensas”…seguro que ahora mismo te vendrían más frases tópicas repetidas por personas de tu entorno, e incluso de organizaciones o sistemas de funcionamiento.

Pues bien, eso es tan cierto, como cierto es que todo se puede hacer de una manera diferente. Siempre podemos hacer las cosas de una manera diferente. Piénsalo unos minutos.

La única manera de “romper” una creencia es “romperla”, no le des más vueltas. Pero para eso tenemos que apostar, arriesgar, creer, cambiar nuestra manera de pensar y, sobre todo, actuar. Y para actuar, a veces, tenemos que sentirnos, al menos, un poco singulares, extraordinarios, raros, excelentes y relacionarnos a gustito con nuestras rarezas. Esas suelen ser el motor que nos impulsa a intentarlo.

¿Cuánto de singular eres? ¡En serio! Dime ¿de qué se sorprendería el mundo si tú te pusieras en marcha?

La respuesta interesante es la que se ajusta a lo que tú deseas.

¡Bienvenidos y bienvenidas a Singular Coach!

¡Comenzamos el viaje!

Sobre el autor
Autora, Carolina Suárez Rivero, Educadora Social especializada en Coaching y psicoterapia, con despacho profesional en Gran Canaria.

Dejar una respuesta

*

captcha *