APOYO PERSONALIZADO PARA JEFES BAJO PRESIÓN
Cuando estamos en puestos directivos nos vemos sometidos a una gran presión. Poder tomar decisiones importantes es enriquecedor, pero pocas personas hablan de la cara amarga de ser Jefe.
Con el Método para Jefes bajo presión quiero ayudarte a obtener estos beneficios
- Podrás aclararte cuando estás perdido con asuntos delicados. Te ayudaré a analizar todos los puntos ciegos del problema hasta que sientas que lo manejas desde todas sus ópticas con seguridad.
- Sentirás seguridad a la hora de presentar algún proyecto, trabajo, idea ante un grupo amplio de personas. Te ayudaré con herramientas adaptadas a ti y al momento concreto.
- Saldrás preparado para negociar tus intereses con otras personas influyentes. Tendrás una ruta interna de cómo manejarte en la reunión de manera segura y clara.
- Te sentirás confiado y tranquilo al relacionarte con personas tóxicas del trabajo que te obstaculizan y desgastan. Estudiaremos minuciosamente cómo son esas personas y cómo eres tú ante esas personas hasta que te sientas tranquilo.
- Tendrás el impulso y la fuerza que necesitas para implantar los cambios que quieres en tu trabajo. Analizaremos todos los detalles y movimientos adecuados para que te sientas exitoso tras el cambio.
- Disiparemos tus conflictos internos sobre el tipo de jefe que eres y el que quieres ser. Te sentirás coherente y motivado. Pondremos en orden cuáles son tus valores personales y profesionales y cómo llevarlos a cabo
Vamos a limar las aristas incómodas de ser Jefe para que disfrutes de las ventajas de tu puesto.

«Lo que más me sorprendido de mí es que puedo hacerlo todo, las ideas me fluyen y los proyectos. Para mí creo que como coach sacas bien la raíz del problema y nos quitas el miedo. Las sesiones no eran un agobio, cada día pensaba ir con una meta y es como una escalera con un paso más cada día. Me fue importante para mi negocio, el trato con los clientes más sereno, más segura y siempre me pongo nuevos retos».
Alicia Rivero. 59 años. Empresaria

Mi Método
Trabajo contigo como Jefe no con tus equipos
Mi experiencia como Jefa me hizo darme cuenta de que si queremos cambios profundos y serios debemos trabajar directamente con las personas que tienen influencia.
Tú como Jefe tienes parte de influencia para propiciar cambios.
Creo que los cursos o talleres puntuales con los equipos de trabajo pueden ayudar con cuestiones concretas, pero lo que produce cambios importantes es que tú como Jefe te entrenes a nivel personal y profesional para implantar un modelo y unos valores en tus equipos.
Quiero trabajar especialmente contigo, fuera de tu organización. Te ofrezco un espacio neutral para que evitemos la contaminación.
Necesitas salir de tu organización por momentos.
En tu organización estás contaminado con el día a día. Te ofrezco la oportunidad de que salgas y te desplaces a mi despacho (online o físico). Así podrás calmar la cabeza y verte en perspectiva y con las ideas claras para actuar. Como decía un cliente «éste es mi remanso de paz».
No es buena idea que me desplace a tu organización.
Si me desplazo a tu organización seré yo la que me contamine con lo que sucede en ella y perderé neutralidad para ayudarte. Ambos tenemos que poder disponer de un espacio aislado para idear estrategias.

CON LAS SESIONES INDIVIDUALES PRIVADAS GANARÁS SEGURIDAD Y VISIÓN ESTRATÉGICA
Mis clientes dicen que con las sesiones individuales salen activados y seguros para ir tomando decisiones. Pero además con mucho realismo. No vamos a hacer locuras que no se puedan cumplir. Practico un Coaching coherente y realista. Vamos a analizar y tomar decisiones racionales que te beneficien a ti y a la organización que lideras.
Algunas de las entidades en donde trabajan mis clientes
