Logo Singular Coach
  • Carolina Suárez - Singular Coach

    Carolina Suárez Rivero

    Singular Coach

Singular Coach es la marca personal de Carolina Suárez Rivero, Educadora Social, especializada en Coaching y  formada en Psicoterapia

“Me gusta atender a la singularidad de las personas a las que ayudo”

¿Cómo me convertí en una coach?

Durante toda mi vida he ido creciendo ayudando a las personas cercanas a sacar adelante sus ideas, proyectos e ilusiones.

Una de mis cualidades es que me encanta motivar y entusiasmar a los demás, y eso me ha permitido ayudar a muchas personas.

Mi vida ha sido un reto. Elegí ser Educadora Social a toda costa, y para ello tuve que tomar decisiones importantes en mi vida, dejar de estudiar Filología Hispánica y convertirme en mi propia entrenadora personal me enseñó que cuando queremos es posible.

Soy Educadora Social porque me entusiasma ayudar a los demás buscando maneras creativas que les ayuden a ser más felices, ¿qué te haría realmente feliz?

Con 17 años sentí que podía aportar algo más a mi entorno y comencé a participar en asociaciones de vecinos, organizaciones no gubernamentales y, posteriormente, empecé a participar activamente en política.

¡¡Creo que todos nos crecemos con los retos si esos nos apasionan!! ¿Qué te apasiona en la vida?

Durante 12 años, vinculada a la política, aprendí a tener una visión global de las cosas, a planificar pensando en el futuro, a tener una actitud crítica y comprometida con mis valores, a perfeccionar mis dotes de comunicación. Años de experiencia que transmito a las personas con las que trabajo

Tengo una curiosidad…¿qué estarás haciendo tú dentro de 10 años?

Puede que no lo sepas y puedo entenderte perfectamente, yo también he tenido mis crisis y me he sentido perdida en mi vida, pero podemos vivir como víctimas o como protagonistas de nuestra historia. Uno de mis mejores aprendizajes ha sido reconocer que no soy todopoderosa y que también necesito ayuda.

Elegí ser la protagonista de mi historia, y para eso tenía que empezar a conocerme bien a mí misma, así que decidí ponerme en manos de profesionales para manejarme mejor en la vida

¡Estoy constantemente invirtiendo en mi autoconocimiento!
¿Cuánto inviertes en ti?

Mi experiencia vital, y el constante estudio sobre las relaciones personales, me ha llevado a formarme en las dinámicas y vínculos que se construyen en los grupos y en los individuos, especialmente a través de la psicoterapia de grupo y del coaching, que me apasionan.

Una combinación Singular de disciplinas con la que sigo experimentando y da muy buenos resultados a las personas que ayudo y a mí misma.

¿Para qué puedo serte útil?

Te diré la verdad, ¡no lo sé! Y es imposible que lo sepa si no tenemos un encuentro para poder escucharte, ¡así de sencillo! Tú historia es única.

Lo que sí te puedo decir es para qué les ha sido útil a mis clientes, puede a partir de sus testimonios puedas encontrar alguna similitud con tu realidad que te dé algunas pistas.

¿En qué crees que te sería útil mi ayuda?

Yo me comprometo a ayudarte poniendo a tu alcance todos mis conocimientos profesionales y personales con respeto y pasión.

Haremos avances interesantes para ti, si coincides con alguna de estas cosas:

  • Tienes la sensación de que quieres cambiar algo de tu vida, no lo tienes claro, pero te vas a comprometer a ponerte en marcha.

  • Tienes curiosidad por saber más sobre ti y eliges conocerte mejor con todas las consecuencias.

  • Eres una persona que sabes pedir ayuda y la buscas si la necesitas.

  • Tienes miedo pero te ayuda a seguir evolucionando y te empuja a tomar decisiones.

  • Eres una persona constante y comprometida que disfruta experimentando y evolucionando.

  • Tienes ganas de aprender otras maneras de ver y hacer las cosas e inviertes tu tiempo y tu dinero en ser protagonista de tu vida.

Es probable que no podamos obtener resultados si estás en este momento:

  • Quieres cambiar pero no tienes ganas de experimentar cosas nuevas.

  • Crees que todo lo malo que te pasa es culpa de los demás y no admites que nadie te diga lo contrario.

  • Dices que te comprometes con cambiar cosas pero realmente sabes que no lo vas a hacer.

  • No quieres invertir ni tu tiempo ni tu dinero en ir a un profesional de manera periódica.

  • Quieres probar qué es esto, pero no quieres comprometerte a hacer tareas.

El tipo de Coaching que realizo puede ofrecerte la oportunidad de mejorar, y para eso, además, he ideado diferentes servicios adaptados a diferentes necesidades.

Es un placer ponerme en marcha para ayudarte en tu búsqueda

Contacta conmigo si tienes alguna duda